Nos ocupamos la rehabilitación de tu edificio

Nuestros técnicos se encargarán de todos los trámites y de la perfecta rehabilitación de tu edificio con total garantía y seguridad ofreciéndote las soluciones más adecuadas a las distintas patologías del edificio.

¿Estás buscando una empresa para rehabilitar tu edificio con las máximas garantías?

Somos profesionales en la rehabilitación de edificios, reparación y tratamiento de fachadas exteriores o interiores, patios, zonas comunes, cubiertas e impermeabilizaciones, portales, rampas de accesibilidad, problemas de filtraciones, informes de patologías, etc.

Te ofrecemos rehabilitaciones de forma integral de mano de profesionales, con más de 30 años de experiencia en el sector de las reformas y rehabilitaciones de edificios. La gran profesionalidad de nuestros técnicos y operarios nos permiten abordar proyectos de cualquier complejidad.

Si buscas una empresa de rehabilitaciones de edificios de calidad y que te ofrezca todas las garantías, cuenta con nosotros

En Gesalra estamos especializados en la restauración y rehabilitación de edificios con más de 30 años en el sector de las reformas, rehabilitaciones y construcción. En nuestro equipo contamos con personas con una importante experiencia en distintos sectores de la construcción, formando un equipo multidisciplinar adecuado para afrontar cualquier reto que se nos presente.

Siempre estamos a la vanguardia en tecnología de tratamientos, limpiezas e impermeabilizaciones y restauraciones de edificios, sólo así, logramos ofrecer a nuestros clientes la tranquilidad y seguridad que se merecen para abordar sus proyectos.

No te preocupes por nada, nosotros nos ocuparemos de todo y te mantendremos informado en todo momento

Nos ocupamos de los trámites, licencias y permisos necesarios con el fin de gestionar tu proyecto de manera integral, de este modo, no tendrás que preocuparte de nada.

Nuestro equipo de profesionales te asesorará en todo momento y te dará las soluciones técnicas más adecuadas a las patologías del edificio.

Las nuevas normativas sobre la conservación de inmuebles y de eficiencia energética nos obligan a estar constantemente informados sobre las mejores soluciones para tu edificio, de este modo, siempre nos adecuaremos a las normativas vigentes. 

Más de 30 años construyendo sueños. Nuestro próximo proyecto puede ser el tuyo.

Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso

Si necesitas realizar cualquier consulta o tienes alguna duda, contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites. Estaremos encantados de poder atenderte.

Copyright © Gesalra — Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Diseño web Tarragona