La reforma de tu oficina en buenas manos

En Gesalra contamos con un gran equipo multidisciplinar especializado en la reforma de oficinas. Diseñaremos y crearemos ambientes de trabajo funcionales, cómodos y eficientes.

¿Necesitas reformar tu oficina y buscas una empresa para realizar el proyecto?

Si estás buscando una empresa seria y profesional que lleve a cabo la reforma de tu oficina, Gesalra es tu empresa. Disponemos de un equipo con amplia experiencia en reformas de oficinas y locales comerciales.

Contamos con interioristas que podrán asesorarte sobre los aspectos clave, como pueden ser, la distribución de los espacios, la selección de los materiales, la decoración o la iluminación.

Cuidamos hasta el último detalle para la reforma de tu oficina sea perfecta y sin imprevistos.

Para una reforma rápida y eficiente es necesaria una coordinación perfecta

Una reforma general para una oficina puede implicar gestionar y coordinar hasta 12 oficios distintos. Albañiles, fontaneros, electricistas, interioristas, carpinteros, etc.

Sabemos que coordinarlo todo es complicado y se requiere tiempo, por ello, en Gesalra optamos por ofrecer un servicio integral, donde no tiene que preocuparse de nada y un solo interlocutor será el encargado de ayudarle y asesorarle sobre cualquier duda o consulta que pueda tener.

Una reforma integral de principio a fin con todos los servicios a tu alcance

Gestionamos y realizamos la reforma completa para tu negocio. Instalación de mamparas, falsos techos, suelos técnicos, baños, instalación eléctrica, todo lo necesario para una reforma de calidad de mano de profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector de las reformas.

A cada nuevo proyecto, aportamos nuestra experiencia para encontrar las mejores soluciones para cada espacio de trabajo, creando el ambiente ideal para el personal y favoreciendo la productividad y satisfacción de los mismos.

Más de 30 años construyendo sueños. Nuestro próximo proyecto puede ser el tuyo.

Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso

Si necesitas realizar cualquier consulta o tienes alguna duda, contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites. Estaremos encantados de poder atenderte.

Copyright © Gesalra — Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Diseño web Tarragona