Construimos tu casa ideal totalmente a medida

Construimos sueños a través de casas modernas, rústicas, clásicas o contemporáneas, con el estilo y acabados deseados de manera única y totalmente personalizada.

¿Quieres construir tu casa en un terreno de tu propiedad?

Nosotros podemos encargarnos de todo. Estudiamos y preparamos tu proyecto, diseñamos tu casa y nos ponemos manos a la obra. Nuestro departamento técnico te asesorará y ayudará en todo momento. Juntos diseñaremos tu casa ideal.

¿Ya tienes un proyecto y necesitas una empresa que lo lleve a cabo?

Si tienes un proyecto para tu nuevo hogar y necesitas una empresa que lo lleve a cabo, puedes contar con Gesalra. Nuestra experiencia en el sector de la construcción y nuestro equipo de profesionales altamente cualificados harán que tu proyecto sea una realidad.

¿Necesitas el terreno y el proyecto de construcción de la casa?

Podemos ofrecerte un servicio integral. Buscaremos un terreno que se adapte a tus necesidades y que cumpla con los requisitos y normativas para la construcción de una casa. Una vez tengamos el terreno pasaremos a diseñar tu proyecto de construcción.

¿Vas a comprar un terreno y necesitas asesoramiento?

No te preocupes, nos encargaremos de hacerte saber todos los detalles sobre el terreno antes de invertir en el mismo. Nos aseguraremos de que se cumplan todas las necesidades y especificaciones requeridas para que la compra sea una buena inversión para ti.

Más de 30 años construyendo sueños. Nuestro próximo proyecto puede ser el tuyo.

En Gesalra hacemos realidad cada proyecto

Intervenimos en todo el proceso de la construcción de tu vivienda desde la misma elección de la parcela, gestionando su precio, su orientación y normas urbanísticas, así como el diseño y proyecto de su casa ideal.

Siempre realizando el diseño y proyecto de acuerdo con el comprador, para que quede a su gusto y que se adapte a las necesidades específicas de cada familia.

Nuestra única prioridad es hacer realidad cada proyecto tal y como deciden nuestros clientes, siempre avalados con el mejor asesoramiento y experiencia a través de nuestros profesionales.

Imagina como sería tu vivienda ideal y nosotros nos encargamos del resto. Plasmamos sobre el terreno lo que tienes en mente y lo hacemos realidad. Desde el estudio geotécnico y el diseño de tu vivienda hasta la ejecución y final de obra, queremos que nos acompañes y participes en cada paso.

Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso

Si necesitas realizar cualquier consulta o tienes alguna duda, contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites. Estaremos encantados de poder atenderte.

Copyright © Gesalra — Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Diseño web Tarragona