Confíanos la rehabilitación de tu casa o piso

Para realizar una perfecta rehabilitación necesitas de una empresa experta en el sector. Nosotros podemos realizar una rehabilitación integral de tu casa o piso con las máximas garantías.

¿Necesitas una rehabilitación por parte de una empresa profesional de tu casa o piso?

En Gesalra disponemos de una división especializada en la rehabilitación y reformas de casas, pisos, viviendas unifamiliares, chalets y comunidades de propietarios. Realizamos presupuestos minuciosos para que sepas en todo momento y con exactitud lo que estás contratando. Nuestros presupuestos son totalmente gratuitos y sin compromiso.

Nos ocupamos de todo, tenemos un servicio integral para tu tranquilidad y seguridad a la hora de contratar la rehabilitación de tu casa o piso, desde la solicitud de licencias y autorizaciones administrativas a la gestión total de la obra y finalización del proyecto.

Te asesoraremos debidamente sobre los distintos materiales y te daremos los consejos que necesites para tu elección

Todos los materiales utilizados en nuestros proyectos de rehabilitación y reformas son de primera calidad, pero siempre irán en función de las calidades escogidas por el cliente. Nuestros técnicos te presentarán todo el abanico de opciones respecto a los materiales y te asesoraremos correctamente para que puedas elegir aquello que más se adapte a tus necesidades. 

En Gesalra te garantizamos la tranquilidad y seguridad que necesitas para una rehabilitación de tu casa o piso a través de nuestra excelente mano de obra donde encontrarás arquitectos, aparejadores e ingenieros especialistas en la construcción.

En Gesalra personalizamos las rehabilitaciones para poder dar un mejor servicio a nuestros clientes

Muchas de las empresas de reformas y rehabilitación de casas y pisos se dedican a reformar viviendas sin tener en cuenta los deseos o necesidades de los propietarios. En Gesalra, vamos más allá, queremos tener presente en todo momento las necesidades reales de cada uno de los dueños de cada residencia y hacerla presente en el proyecto.

Trasladar las ideas y necesidades de nuestros clientes a los planos, para después poder convertirlos en una realidad es para nosotros fundamental y necesario. En Gesalra, nos sentimos responsables de ofrecer a los propietarios la vivienda que desean, por ello, es importante escuchar las particularidades de cada propietario y buscar las mejores opciones.

Más de 30 años construyendo sueños. Nuestro próximo proyecto puede ser el tuyo.

Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso

Si necesitas realizar cualquier consulta o tienes alguna duda, contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites. Estaremos encantados de poder atenderte.

Copyright © Gesalra — Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Diseño web Tarragona