Nos ocupamos de la reforma de tu local sin sorpresas

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la reforma de locales. En Gesalra disponemos de arquitectos, aparejadores y personal de producción altamente cualificado para realizar tu reforma.

¿Necesitas realizar una reforma en tu local y necesitas una empresa para llevar a cabo tu proyecto?

Gestionamos y realizamos reformas completas para tu negocio. Pavimentos de todo tipo, tabiques, instalaciones, falsos techos, iluminación, sistemas de alarma, sistemas de seguridad, etc. Todo ello adecuado a la normativa de obligado cumplimiento para el acta de actividad si fuese necesaria.

En Gesalra, tenemos la capacidad, conocimientos, infraestructura y experiencia para realizar todos los trabajos necesarios y culminar con éxito tu reforma.

¿Quieres coordinar la reforma de tu oficina con distintas empresas o prefieres que lo lleve una sola?

Una reforma general para una oficina puede implicar gestionar y coordinar hasta 12 oficios distintos. Albañiles, fontaneros, electricistas, interioristas, carpinteros, etc. Sabemos que coordinarlo todo es complicado y se requiere tiempo, por ello, optamos por ofrecer un servicio integral, donde no tiene que preocuparse de nada y un solo interlocutor será el encargado de asesorarte sobre cualquier duda o consulta que pueda tener.

Aportamos nuestra experiencia para encontrar la solución ideal para el espacio, creando ambientes de trabajo que favorecen la productividad y satisfacción de los empleados.

¿Necesitas realizar una reforma en tu local comercial de franquicia?

Si tienes un franquicia y necesitas una reforma profesional, no busques más, estamos especializados en la reforma parcial o integral para franquicias de todos los sectores.

Nos ocuparemos de las licencias necesarias para el cumplimiento del proyecto y de la ejecución de obras, no tendrás que preocuparte de nada.

Disponemos de arquitecto técnico para asesorarte en todo momento en la reforma y diseñadores e interioristas para ayudarte en la decoración del local. Tu local estará en buenas manos y podrás ponerlo en marcha en un tiempo récord.

Más de 30 años construyendo sueños. Nuestro próximo proyecto puede ser el tuyo.

Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso

Si necesitas realizar cualquier consulta o tienes alguna duda, contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites. Estaremos encantados de poder atenderte.

Copyright © Gesalra — Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Diseño web Tarragona