Nos ocupamos de la reforma de tu chalet o piso

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la reforma de casas y viviendas. En Gesalra disponemos de arquitectos, aparejadores y personal de producción altamente cualificado para realizar tu reforma.

¿Estás pensando en reformar tu chalet o vivienda y necesitas una empresa para llevar a cabo tu proyecto?

Estás en el sitio correcto, en Gesalra estamos especializados en realizar reformas parciales e integrales de chalets o pisos. Hacemos realidad cualquier reforma combinando al máximo la funcionalidad, el diseño y la creatividad, siempre con la mejor relación calidad-precio.

Disponemos de un equipo humano altamente cualificado para llevar a cabo tu proyecto y que la reforma sea perfecta, sin problemas ni complicaciones y cumpliendo los tiempo previstos.

¿Cómo trabajamos en Gesalra las reformas de chalets y pisos?

Concertamos una visita en la vivienda a reformar para tener una primera toma de contacto y escuchar tus necesidades, gustos, estilos e ideas que tengas con respecto a la reforma. Tomamos las medidas y presentamos varias alternativas y recomendaciones para aprovechar al máximo el espacio.

Te presentamos un presupuesto detallado donde se incluirá la ejecución de la obra en su totalidad con los materiales y trabajos a realizar en tu reforma.

Una planificación perfecta de inicio a fin, para que la reforma sea todo un éxito

Una vez aceptado el presupuesto, planificaremos conjuntamente la reforma a efectuar y podrás gestionar tus dudas o consultas a través de un único interlocutor para que pueda ayudarte y asesorarte en cualquier cuestión técnica, de diseño o administrativa.

Para nosotros es importante que te sientas bien con la reforma. Somos conscientes de la importancia que supone para ti que la reforma de tu vivienda salga a la perfección.

Más de 30 años construyendo sueños. Nuestro próximo proyecto puede ser el tuyo.

Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso

Si necesitas realizar cualquier consulta o tienes alguna duda, contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites. Estaremos encantados de poder atenderte.

Copyright © Gesalra — Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Diseño web Tarragona