Le damos a tu casa el estilo que buscas y quieres

Realizamos proyectos personalizados de decoración e interiorismo, así como trabajos de estilismo de decoración. Damos forma a tus ideas generando estancias y espacios únicos.

¿Estás pensando en reformar tu chalet o vivienda y necesitas una empresa para llevar a cabo tu proyecto?

En Gesalra, contamos con un equipo humano muy profesional y con una gran experiencia en decoración, interiorismo y reformas de viviendas y hogares.

Ofrecemos un servicio integral de interiorismo y decoración, nos encargamos de todo lo necesario para que la reforma sea un éxito y no tengas que preocuparte de nada, sólo de elegir aquello que más te guste. 

Contamos con los mejores proveedores de materiales, mobiliario y accesorios

Iluminación, mobiliario, cortinas, telas, accesorios y adornos, todo de primera calidad y con un asesoramiento experto de la mano de nuestros decoradores e interioristas.

Contamos con los mejores proveedores a nivel nacional e internacional de materiales, mobiliario, accesorios y adornos para baños, cocinas, habitaciones, salones, despachos y terrazas, para que no te falte de nada.

Conseguimos hogares con tu estilo y diseño

Para nosotros es básico conocer las necesidades, gustos y costumbres de las personas que van a disfrutar de la casa, así poder crear una conexión y compatibilidad entre nosotros y nuestros clientes, sólo así podemos ofrecerle el mejor resultado entre sus preferencias y nuestras influencia profesional. 

Conseguimos hogares con estilo y diseño a través de nuestro servicio de interiorismo y decoración, le damos ese toque especial a tu casa para convertirla en tu hogar, con todo tipo de detalles para hacerla única.

Más de 30 años construyendo sueños. Nuestro próximo proyecto puede ser el tuyo.

Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso

Si necesitas realizar cualquier consulta o tienes alguna duda, contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites. Estaremos encantados de poder atenderte.

Copyright © Gesalra — Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Diseño web Tarragona