Nos ocupamos de todo para convertir tu local en vivienda

Nuestros técnicos se encargarán de todos los trámites y te asesorarán en el caso de tener dudas sobre si el local cumple con los requisitos necesarios para cambiar su uso a vivienda.

¿Tienes un local vacío o tienes previsto comprar uno y quieres convertirlo en vivienda?

Ahora es muy habitual realizar esta transformación de local a vivienda, ya sea para su uso propio o bien para venderlo o alquilarlo. En Gesalra, somos expertos en reformas, rehabilitaciones y construcción, tenemos un larga experiencia en la reforma de locales y disponemos de personal técnico especializado en la tramitación de licencias para poder facilitarle todos los trámites necesarios para su reforma.

Te ofrecemos un reforma integral de mano de profesionales, con más de 30 años de experiencia en el sector, para cambiar por completo tu local y convertirlo en una vivienda.

Te asesoraremos debidamente y gestionaremos los trámites necesarios para reformar tu local a vivienda

Para poder realizar una reforma de este tipo, es necesario asegurarse primero de que no habrá impedimentos para la transformación de local a vivienda. Nosotros podemos encargarnos de esta gestión y asesorarte profesionalmente antes de realizar cualquier inversión.

Los locales comerciales deben ser legalizados debidamente para poder vivir en ellos, requisitos que dependerán del ayuntamiento correspondiente.

Convertiremos tu local en una vivienda única y especialmente hecha para ti

Al convertir tu local en vivienda, podremos conseguir un espacio original y moderno, adaptado a tu estilo y según tus necesidades. Tengas la idea que tengas, podremos diseñar lo que buscas, un hogar clásico, o quizás algo más industrial y moderno o bien algo coqueto y más acogedor.

Contar con espacios más amplios y abiertos siempre te ofrecerá muchas más posibilidades y podrás dar rienda suelta a tu imaginación para descubrir tu nueva casa. Seguro que daremos con lo que buscas.

Más de 30 años construyendo sueños. Nuestro próximo proyecto puede ser el tuyo.

Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso

Si necesitas realizar cualquier consulta o tienes alguna duda, contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites. Estaremos encantados de poder atenderte.

Copyright © Gesalra — Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Diseño web Tarragona