Inspecciones técnicas a edificios con total seguridad

Disponemos de arquitectos cualificados con más de 30 años de experiencia en el sector de la reforma y construcción para llevar a cabo la inspección técnica de tu edifico.

¿Necesitas una empresa que te gestione profesionalmente la inspección técnica en tu edificio?

Somos especialistas en inspecciones técnicas de edificios. Contamos con un equipo experto de arquitectos altamente cualificados con más de 30 años de experiencia en el sector. Podemos llevar a cabo la ITE de tu edificio con total garantías y seguridad. 

Nos esforzamos cada día para poder ofrecer un servicio de máxima calidad para nuestros clientes, agilizando los plazos y evitando cualquier molestia durante el proceso.

Cubrimos todas las necesidades de forma integral mediante nuestro equipo especializado

Nos hemos especializado en dar servicios de máxima calidad a comunidades de propietarios, cubriendo todas las necesidades que puedan necesitar, como son reformas, rehabilitaciones, ITE u obras menores.

Si buscas una empresa que pueda realizar una inspección técnica a tu edificio y realizar cualquier reforma, rehabilitación, pocería, fachadas y cubiertas con las máximas garantías y seguridad, nosotros somos tu empresa.

Si tienes dudas o consultas sobre la gestión de la inspección técnica no dudes en contactar con nosotros

Si tienes cualquier duda o consulta sobre la gestión de la inspección técnica de tu edificio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro departamento de ITEs en Tarragona, te atenderá en todo momento y resolverá tus dudas.

Gesalra, es la solución para orientarte de manera profesional sobre las medidas, gestiones y plazos que debes cumplir para aportar la máxima seguridad y salud a tu edificio.

Más de 30 años construyendo sueños.Nuestro próximo proyecto puede ser el tuyo.

Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso

Si necesitas realizar cualquier consulta o tienes alguna duda, contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites. Estaremos encantados de poder atenderte.

Copyright © Gesalra — Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Diseño web Tarragona