Realizamos un estudio de arquitectura profesional

En Gesalra disponemos de arquitectos, aparejadores y personal de producción altamente cualificado para realizar un estudio de arquitectura totalmente profesional.

¿Estás pensando en una reforma o rehabilitación y necesitas un estudio de arquitectura?

Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que te asesorarán de principio a fin en cada uno de tus proyectos. Desde reformas a interiorismo o urbanismo. Estamos especializados en el desarrollo de proyectos de arquitectura, tanto para nuevas construcciones como para rehabilitaciones y/o mantenimiento de edificios.

Nuestro equipo te ofrecerá una atención totalmente individualizada, estudiando el conjunto de tus necesidades a través de un contacto permanente durante el transcurso del proyecto. Te daremos la ayuda y el asesoramiento necesario para la obtención de los permisos, autorizaciones y licencias.

Un servicio integral con el mejor asesoramiento y un personal altamente cualificado

En Gesalra, ofrecemos un servicio de gestión integral para facilitarte en todo momento los distintos procesos. Al disponer de un equipo multidisciplinar, combinamos distintos aspectos a tomar en cuenta, dependiendo de las preferencias de nuestros clientes, pudiendo llevar proyectos con una visión moderna y vanguardista o bien proyectos con una visión algo más conservadora.

Nuestro equipo de arquitectos cuenta con los conocimientos y recursos necesarios para llevar a término cualquier desarrollo, buscando siempre la excelencia en todos los proyectos que realizamos. Te ofrecemos calidad, diseño, seriedad y el mejor asesoramiento a precios muy competitivos.

En Gesalra siempre velamos por los intereses de nuestros clientes

En Gesalra, velamos por tus intereses, eliminando los posibles conflictos habituales entre las partes de un proyecto, de ahí que gestionemos un servicio integral para nuestros clientes. De este modo, reducimos costes, plazos de entrega y optimizamos los resultados en la ejecución de las obras.

Con nosotros no hay sorpresas finales, nos encargaremos de todo, desde el estudio y la toma de datos sobre el terreno hasta la finalización de la obra. Contarás con un equipo de profesionales formado por arquitectos, aparejadores, interioristas y paisajistas, con más de 30 años de experiencia en el sector de las reformas, rehabilitaciones y construcción.

Más de 30 años construyendo sueños. Nuestro próximo proyecto puede ser el tuyo.

Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso

Si necesitas realizar cualquier consulta o tienes alguna duda, contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites. Estaremos encantados de poder atenderte.

Copyright © Gesalra — Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Diseño web Tarragona