Nos ocupamos de todo para cambiar el uso de tu local

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la reforma y construcción de casas y viviendas. En Gesalra disponemos de arquitectos, aparejadores y personal de producción altamente cualificado para realizar tu reforma..

Te gestionamos todas las tramitaciones necesarias

Te ofrecemos nuestro servicio profesional para realizar las consultas y trámites necesarios ante los organismos oficiales para poder cambiar el uso de tu local a vivienda.

Despreocúpate, nosotros te lo gestionamos todo para poder solicitar el cambio y obtener la licencia necesaria.

Nos ocupamos de tu proyecto técnico

Para poder realizar el cambio de uso, de local a vivienda, es necesario redactar un proyecto técnico con el fin de garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes. Como la normativa urbanística y los requisitos de habitabilidad y seguridad exigidos.

Este proyecto debe estar firmado por un profesional y colegiado. Nosotros nos ocuparemos de tu proyecto y de su tramitación.

Reformas del local para cumplir con los requisitos

Los requisitos para poder efectuar un cambio de uso de local a vivienda depende en gran parte de las exigencias de cada municipio y comunidad autónoma.

Si tu local no cumple con las exigencias necesarias, podemos realizar un estudio y encargarnos de las reformas para poder cumplir con los requisitos necesarios.

Más de 30 años construyendo sueños. Nuestro próximo proyecto puede ser el tuyo.

Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso

Si necesitas realizar cualquier consulta o tienes alguna duda, contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites. Estaremos encantados de poder atenderte.

Copyright © Gesalra — Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Diseño web Tarragona