Nos ocupamos de la reforma de tu cuarto de baño

Ahora reformar tu cuarto de baño está a tu alcance, podemos transformarlo en un baño más funcional, aprovechando de la mejor manera el espacio, darle el estilo que buscas y hacerlo con la mejor calidad.

¿Quieres reformar tu baño totalmente o cambiar tu bañera por un plato de ducha?

Confíanos tu baño si tienes que reformarlo totalmente, de forma parcial o bien necesitas cambiar tu bañera por un plato de ducha. Nuestra experiencia de más de 30 años realizando reformas harán que tu proyecto sea todo un éxito.

Disponemos de un equipo humano altamente cualificado para llevar a cabo tu la reforma integral o parcial de tu baño, y siempre con los mejores materiales a precios competitivos. Escucharemos tus ideas para el baño y te asesoraremos en todo momento para crear tu baño ideal.

Nuestros profesionales te ayudarán a diseñar y planificar mejor tu baño

La idea principal de reformar un baño, es crear un espacio más practico y funcional, a la vez que dotarlo de un diseño más actual. En Gesalra te ofrecemos un abanico de posibilidades y soluciones, te ayudaremos a diseñar tu baño ideal aportando nuestra experiencia y mostrándote las últimas tendencias en baños y materiales.

Aquí es donde el consejo por parte de expertos en reformas de baños marcarán la diferencia en tu reforma.

¿Quiere más espacio en su baño y hacerlo mucho más practico con un plato de ducha?

Tanto si tienes un cuarto de baño pequeño como si quiere mejorar la estancia para que sea mucho más practica y accesible, la mejor opción es cambiar su bañera por un plato de ducha. Este tipo de reforma no solo mejora el diseño de nuestro baño, sino que también nos ofrece un ahorro constante con respecto al consumo del agua.

Nos quedará un cuarto de baño más amplio, funcional, accesible y con un diseño mucho más moderno.

Más de 30 años construyendo sueños. Nuestro próximo proyecto puede ser el tuyo.

Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso

Si necesitas realizar cualquier consulta o tienes alguna duda, contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites. Estaremos encantados de poder atenderte.

Copyright © Gesalra — Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Diseño web Tarragona