Reformamos o ampliamos tu nave industrial

Contamos con las soluciones más adecuadas para cualquier reforma de naves industriales tanto si es un cambio integral como si es una ampliación o cambio de actividad. Nuestros servicios que le darán cobertura de principio a fin de la obra.

¿Necesitas una reforma integral de una nave industrial, una renovación o una ampliación de tus instalaciones?

En Gesalra estamos especializados en realizar reformas parciales e integrales, ampliaciones de naves industriales o cambios de actividad. Contamos con profesionales expertos en el desarrollo de todo tipo de reformas y nos adaptamos por completo a las necesidades en cuanto a la ejecución del proyecto para que tu actividad no se vea afectada.

No sólo nos encargamos de la reforma, también llevaremos a cabo todas las gestiones necesarias para que sólo tengas que preocuparte de tu negocio.

Te facilitamos todos los servicios que puedas necesitar en la reforma de tu nave industrial

A la hora de reformar una nave industrial, hay muchos aspectos que se deben tener en cuenta. En Gesalra, te ofrecemos un servicio integral totalmente coordinado para que no tengas que preocuparte de nada.

Estudio, demoliciones y limpieza, fontanería, pintura, instalaciones eléctricas, aire acondicionado y calefacción, domótica, albañilería, soldado y alicatado, carpintería de madera o aluminio, en definitiva, todo lo que puedes necesitas en una reforma a tu alcance.

Máxima experiencia en reformas y ampliaciones de naves industriales

En Gesalra somos expertos en reformas integrales de naves industriales, con una dilatada experiencia de más 30 años en proyectos de rehabilitación de naves. Sea cual sea la reforma que necesitas, podremos darte el mejor servicio a través de nuestro equipo de profesionales altamente cualificados.

En todas nuestras reformas sólo utilizamos productos reconocidos y marcas de primera calidad, asegurándonos así, de la durabilidad de todos nuestros proyectos con el paso de los años.

Más de 30 años construyendo sueños. Nuestro próximo proyecto puede ser el tuyo.

Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso

Si necesitas realizar cualquier consulta o tienes alguna duda, contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites. Estaremos encantados de poder atenderte.

Copyright © Gesalra — Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Diseño web Tarragona